Realizamos tus trabajos de serigrafía, sublimación, grabación láser, bordado, tampografía, impresión digital, vinilo textil, merchandising, corte y confección de prendas sublimadas, diseño gráfico.

Contáctanos

Síguenos en Instagram

622 30 64 74

L – J de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 | V de 9:00 a 15:00

 

Merchandising & Productos Personalizados

Merchandising & Productos Personalizados

En la actualidad existen diferentes técnicas de estampación para personalizar regalos, bolsas, mochilas y otra gran variedad de artículos con una calidad increíble, como sería el caso de la serigrafía.

Esta técnica permite reproducir imágenes o documentos sobre cualquier tipo de material, y gracias a su versatilidad se ha convertido en una de las más populares y atractivas del mercado.

El reconocido artista Andy Warhol fue uno de los primeros en experimentar con la serigrafía durante la década de los 60’s, tras descubrir el alcance, beneficios y potencialidades que le ofrecía a nivel compositivo. Desde entonces la serigrafía ha ganado adeptos a nivel mundial, ya que sus ventajas son realmente amplias en el campo industrial y lo creativo.

 

Entendiendo a la serigrafía

La serigrafía es una técnica de estampación que favorece la transferencia de imágenes desde una malla con tinta, hacia una determinada superficie. Es muy fácil de dominar y los resultados que se obtienen con esta técnica son impecables y de calidad.

Con este método de estampación las posibilidades de crear y personalizar piezas son prácticamente infinitas.

Con la serigrafía podemos trabajar el estampado de diseños sobre cualquier material, como por ejemplo, tela, cerámica, plástico, poliéster, microfibra, bambú, etc.

La serigrafía permite estampar productos de merchandising para una gran variedad de empresas, y como se trata de un procedimiento muy sencillo, sus precios son cada vez más competitivos.

Aunque si eres un particular y te interesa estampar algún producto con esta técnica, en Serigrafía Perfect Made también estamos cualificados para prestarte este excelente servicio.

 

Productos personalizados y Asesoramiento

Nuestras asesorías personalizadas nos permiten identificar el plan de acción que mejor se ajuste a tus requerimientos, en cuanto a técnicas de impresión, materiales o acabados. Además, el resultado final que le ofrecemos a nuestros clientes es impoluto, y por si fuese poco, nuestros precios son excepcionales.

Paralelamente, somos especialistas en técnicas de bordado, sublimación en prendas deportivas, tampografía en artículos publicitarios de pequeñas dimensiones, grabación laser en trofeos, llaveros, bolígrafos o medallas, así como en impresión digital.

De modo que la selección de una técnica u otra dependerá de tus intereses y del producto o material que desees intervenir con tus diseños.

En cualquier caso te asesoraremos, te garantizaremos los mejores resultados y te brindaremos una atención de primera tras confiar en nuestros servicios.

 

Merchandising y Productos personalizados

En estos momentos nuestro catálogo de productos es sumamente amplio. Esto significa que te ofrecemos múltiples opciones para imprimir o estampar tu diseño en ellos.

En él encontrarás opciones para cualquier tipo de negocio y podrás darles un vistazo con rapidez y facilidad, ya que las hemos organizado por categorías. Algunas de ellas son:

 

  • Tecnología y accesorios.
  • Artículos de protección.
  • Oficina y negocios.
  • Tazas, botes y termos.
  • Mochilas y ocio.
  • Accesorios de viaje.
  • Hogar y decoración.
  • Niños y muchas más.

 

En concreto, nuestro catálogo digital está conformado por más de 20 categorías de productos que puedes personalizar con tu marca o logo de manera exitosa.

Solo debes acceder a la que más te interese para que visualices todos los accesorios o artículos que podemos intervenir, según tus gustos, intereses o requerimientos. La verdad es que son muy variados, e incluyen llaveros, espejos, sombreros, pañuelos, herramientas y prendas deportivas (como gomas elásticas, guantes, camisetas, gorras, bolsos y más).

A su vez, la categoría de “Oficina y Negocios” es una de las más completas y atractivas para los clientes empresariales. Esto se debe a que contiene un sinfín de productos personalizables que pueden usar para regalar, o como merchandising.

Los más demandados son las carpetas, organizadores power bank, alfombrillas, block de notas en diversos materiales, -como cartón o corcho natural-, libretas, porta documentos, etc.

Es cuestión de que decidas cuál producto quieres personalizar y a partir de allí nosotros nos encargaremos de darle vida a tu idea de manera exitosa.

 

Personaliza tu producto de Merchandising

En Serigrafía Perfect Made te ayudamos a personalizar el producto de tu preferencia para que impulses tu marca o empresa, o para que sorprendas a tus amigos con regalos únicos y a medida. Llámanos ya y pide presupuesto!