Realizamos tus trabajos de serigrafía, sublimación, grabación láser, bordado, tampografía, impresión digital, vinilo textil, merchandising, corte y confección de prendas sublimadas, diseño gráfico.

Contáctanos

Síguenos en Instagram

622 30 64 74

L – J de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 | V de 9:00 a 15:00

Productos

Merchandising & Regalos
comprar Mochila cierre seguridad arman pierre delone | Bolsas y compra>Mochilas|Infantil y juegos de mesa>Mochilas|Mochilas

Mochila cierre seguridad arman pierre delone

44,70  IVA no Inc.

La mochila ARMAN de nuestra firma Pierre Delone, cuenta con una estructura semi-rígida de gran calidad y un sistema de cierre de seguridad con combinación de 3 cifras.Incluye en su parte trasera un funcional bolsillo trasero antirrobo que además, se encuentra acolchado para mayor comodidad en la zona lumbar.El resto de la espalda de la mochila, incluídos los tirantes presentan acolchado.En su lateral encontramos una salida USB para conectar nuestros dispositivos de carga a nuestra power bank, que conectaremos en el interior a través del cable.El asa de transporte de mano es de aluminio ligero y resistente, lo que le aporta un toque de diseño y elegancia.La parte delantera está realizada con textura jaspeada en gris oscuro.En su interior, además del cable de conexión de la power bank que la conectacon el exterior, encontramos diversos compartimentos acolchados para ordenador portátil, tablet, etc. Sin olvidar la gran capacidad de almacenaje de su interior.

Información adicional:
Unidades por caja: 1
Dimensiones cm: 33,00 x 46,00 x 17,00
Material: Poliéster
Tipo de Grabación: I,TS2
Espacio para el diseño: 120x60mm

Hay existencias

Hay existencias

Personaliza tu Diseño

El coste de la personalización del diseño no está incluido en este producto. Para personalizar tu diseño pulsa el botón "Pedir Presupuesto" y envíanos la información necesaria.

Información adicional

Peso 1,000000 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila cierre seguridad arman pierre delone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.